Camera plugin

Captura de firmas plataformas móviles Componente QML que permite incorporar a tus aplicaciones móviles en Velneo la captura de firmas.

QMLsign watermark

Captura de firmas plataformas móviles Componente QML que permite incorporar a tus aplicaciones móviles en Velneo la captura de firmas.

Calendario reservas habitaciones hotel

Calendario QML que te permite agregar una agenda gantt de reservas a tu aplicación Velneo, crea reservas con un solo click del ratón, arrastrando y soltando permitiendo a los usuarios gestionar el checkin y checkout de la reserva de una forma rápida e intuitiva.

Odontograma

Odontograma QML plataforma Velneo. Acelere el desarrollo de aplicaciones para clínicas dentales con nuestro control Odontograma realizado en QML y JavaScript con Velneo V7.

Tables

Gestión visual de salones para aplicaciones de hostelería en V7 El plugin Mesas permite desde Velneo tener una imagen de la organización del salón con la posición real de las mesas, es decir, puedes desplegar en en toda la pantalla un dibujo que simula la distribución real de uno o varios salones.

Scheduler

Calendario agenda tipo Google calendar Calendario QML que te permite agregar una agenda a tu aplicación Velneo, crea eventos con un solo click del ratón, arrastrar y soltar que permite a los usuarios gestionar sus citas o eventos de una forma rápida e intuitiva.

Mesas

Gestión visual de salones en Velneo con solo arrastrar y soltar. El plugin Mesas permite desde Velneo tener una imagen de la organización del salón con la posición real de las mesas, es decir, puedes desplegar en en toda la pantalla un dibujo que simula la distribución real de uno o varios salones.

vDemons

vDemons le permite disponer de un sistema de programación automatizada de tareas en el servidor Velneo V7 que realizan acciones a una hora, el sistema utiliza las funciones remotas para implementar las tareas (demonios).

vBackUps

Podemos hacer copias de seguridad sin parar los servidores de Velneo, los beneficios que tiene son obvios, no molestamos a nuestros clientes ya que la copia de seguridad es algo transparente para ellos.